jueves, 7 de abril de 2011

Paseos Sabrosos


Parque de las Aguas


El Parque Metropolitano de Las Aguas, se encuentra ubicado en el kilómetro 23 de la Autopista Norte entre los municipios de Girardota y Barbosa. Desde Medellín usted puede transportarse en vehiculo particular, en bus y en Metro hasta la estación Niquia.

Para quienes se transportan en Metro, pueden tomar un bus o micro bus que se dirija hacia el municipio de Barbosa, ya que estos circulan por el Parque.  Para su economía y facilidad puede adquirir un tiquete integrado de Barbosa en las Taquillas del Metro, este incluye un tiquete metro y el transporte en bus o micro bus.

Público general: $ 8.000
 Niños que miden menos de 1.20 cm de estatura: $ 4.000


Parque de los Pies Descalzos



El Parque de los Pies Descalzos es un espacio público colombiano de la ciudad de Medellín, creado por las Empresas Públicas de Medellín en la zona administrativa de la ciudad, en pleno centro de la misma, adyacente al Museo Interactivo EPM, el Teatro Metropolitano, Plaza Mayor y al Edificio Inteligente; y cercano, entre otros hitos urbanos, al Centro Administrativo La Alpujarra, la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, el río Medellín y las estaciones Alpujarra y Cisneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario