jueves, 7 de abril de 2011

Actividades Deportivas


Ciclovías

Las ciclovías son segmentos viales de la ciudad puestos al servicio de la comunidad para la práctica de actividades deportivas y recreativas. Es la parte lineal que permite el encuentro de los habitantes del Valle del Aburrá.

Horarios y recorridos:

Para brindar una información completa sobre las Ciclovías, encontrarán la información general y planos esquemáticos sobre los recorridos de las Ciclovías activas en la ciudad de Medellín.  Encontrarán la ubicación, los días y horarios en que se realizan, los cierres viales establecidos y los desvíos propuestos.

Actividades Subacuaticas 


Luego de la frustración por no tener los juegos de actividades subacuaticas en Medellín con unos escenarios hermosos y propicios para ello, la dirigencia de estos deportes no se quiere quedar de brazos cruzados y por eso ahora programaron el nacional de natación con aletas. Antioquia quiere mantener la sana competencia en estos deportes alternativos.

Los cupos para el campeonato mundial de Hungría se elegirán en el torneo que será el próximo mes y los deportistas tienen claro que con mayor razón para esta oportunidad, hay que mantener  la jerarquía y el buen nivel deportivo.
El inter clubes estará en Medellín y los competidores colombianos regresarán a la sede donde hubieran podido ser los juegos CMAS,  que por diferencias entre los mismos directivos del país no se dio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario